top of page

Circulmac

Reforzado

Circulmac Reforzado es un jarabe natural concentrado, elaborado con plantas selectas para mejorar la salud de forma inmediata sin

Es un producto natural recomendado para todas las personas, ya que necesitamos continuamente limpiar y purificar nuestra sangre, sobre todo para aquellas personas que padecen con problemas de mala circulación, mayormente causados por enfermedades cardíacas, sobrepeso, mala alimentación, colesterol, cigarrillo, drogas, exceso de alcohol y sangre espesa.

Este producto al contener Ajo el cual es rico en vitaminas A, B y C,  que   son   las   que   estimulan   las

causar contraindicaciones como  son: Ajo, Boldo, Sangre de Drago y Stevia.

funciones hepáticas y es un excelente desintoxicante para nuestro organismo. Nos ayuda a depurar toxinas y a liberar del cuerpo metales pesados como el mercurio o restos de medicamentos que el hígado no puede procesar.

El ajo es un buen antibiótico natural el cual ayuda a las afecciones pulmonares y resulta muy útil en caso de sinusitis, faringitis, traqueítis, bronquitis, enfisema y asma.

El boldo también es un buen remedio casero para limpiar la sangre por su efecto desintoxicante.  El boldo es una planta adecuada para disminuir los niveles de colesterol, dado que depura el hígado y el colesterol de la bilis ayudando a eliminar estas grasas del organismo. Pueden beneficiarse de sus efectos las personas con ictericia, cirrosis e hígado graso.

Al contener boldina la cual actúa como una molécula potente como antioxidante y captadora del radicales libres, por lo que puede ser empleada para prevenir o retrasar los procesos oxidativos provocados por la acción de radicales libres sobre lípidos, proteínas y ácidos nucleicos.

El boldo es muy útil después de un día de abusos, exceso de alcohol o consumo de alimentos con alto contenido de grasa, ya que contiene una sustancia llamada lactona, que ayuda a digerir las grasas consumidas. También ayuda a deshinchar la barriga y a combatir los gases porque es un excelente digestivo.

Sangre de Drago entre sus diversos componentes  destaca uno de los alcaloides llamado "taspina", el poder cicatrizante de la sangre de grado se relaciona principalmente con este alcaloide.

Gracias a la taspina -y a otros compuestos- la sangre de grado es una opción buena y potente para la curación de heridas, por ser "natural, accesible, segura y asequible". Además, de la cicatrización, se le atribuye a la taspina poderes antitumorales y antivirales.

La Sangre de Drago tiene un efecto depurativo que es capaz de limpiar el organismo de a pocos, perfecto para aquellas personas que quieren evitar problemas de salud en el hígado o en el estómago.

Stevia  además de sabor un sabor dulce al paladar también funge como un potente antioxidante, unas siete veces más potente que el té verde. 

Beneficios del Circulmac Reforzado

  • Promueve la  limpieza del sistema circulatorio, nivelando triglicéridos, colesterol, ácido úrico y elimina toxinas.

  • Limpia tus arterias, venas y capilares ayudando a eliminar las várices.

  • Purifica y oxigena la sangre.

  • Disminuye los coágulos sanguíneos.

  • Reduce el colesterol y triglicéridos.

  • Eficaz en piernas cansadas e hinchadas y elimina los calambres.

  • Promueve un sistema inmune fuerte

  • Elimina las alergias y picazón de la piel.

  • Trata la hemorroides

  • Elimina la sensación de cansancio y mejora la calidad de sueño.

Composición Del Circulmac Reforzado

    Cada 100 ml de Solución contiene:

  • Extracto Hidroalchólico al 40% de Hojas de Boldo.

  • Peumus Boldus M.) 30 ml

  • Extracto Hidroalchólico al 40% de Bulbos de Ajo.

  • Allium Savitum L.) 30 ml

  • Extracto Hidroalchólico al 40% de Resina de Sangre de Drago.

  • Croton lechleri M.) 30 ml

  • Agua purificada c.s.p 100 ml

INFORMACION DETALLADA DE CADA COMPONENTE

En la Antigua Grecia, Hipócrates, padre de la medicina moderna, lo utilizaba para tratar distintas enfermedades. Su consumo habitual puede ayudar a hacer mejor la digestión, a absorber mejor los nutrientes de los alimentos, y también optimiza las funciones del páncreas y del hígado.

El ajo posee un alto valor nutritivo y contiene muy pocas calorías. 28 gramos contienen 42 calorías, y mucha vitamina C, vitamina B6 y manganeso. Se recomienda consumir el ajo en la dieta no solo para reducir el colesterol malo y proteger nuestro corazón, sino como remedio depurativo, antiséptico y antibacteriano.

 

Información nutricional de ajo

La tabla a continuación indica la composición nutricional por cada 100 gramos de ajo:

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

 

Mejora la circulación de la sangre

El ajo es rico en vitamina B, un compuesto esencial que reduce los niveles de homocisteína. Esta sustancia es la responsable de endurecer los vasos sanguíneos y de traernos múltiples problemas como trombosis o enfermedades de las arterias coronarias.

El ajo se considera protector cardiovascular. Previene y mejora la arteriosclerosis, inhibe la síntesis del colesterol LDL (el malo) y de los triglicéridos. Además mejora la coagulación sanguínea y aumenta la elasticidad de las arterias. En caso de claudicación intermitente –cuando la arteriosclerosis afecta a las piernas y obliga a pararse a menudo al caminar por el dolor que provoca–, el ajo ayuda a que la sangre llegue mejor a los músculos.

Asimismo, disminuye la presión arterial alta debido a que ejerce un efecto hipotensor, y favorece la circulación de la sangre por causar un efecto vasodilatador. También evita la formación de trombos debido a que inhibe la agregación plaquetaria. 

 

Reduce los niveles de colesterol

El ajo contiene alicina, una sustancia que cuida de nuestro sistema cardiovascular. Tanto es así que consumir cada día un diente ajo natural puede reducir el colesterol malo en un 9%, así lo asegura la Fundación Española del Corazón.

 

Cuida nuestro aparato digestivo

No se trata de comerse una cabeza de ajos cada día. La clave está en el equilibrio. Si nos acostumbramos a tomar el ajo como un medicamento cada mañana, en pocos días notaremos sus beneficios. Las digestiones se realizan mucho mejor porque el ajo estimula los ácidos gástricos y los alimentos se digieren y absorben adecuadamente.

 

Desintoxica el hígado.

El ajo es sobre todo un excelente desintoxicante para nuestro organismo. Nos ayuda a depurar toxinas, a eliminar parásitos y a liberar del cuerpo metales pesados como el mercurio o restos de medicamentos que el hígado no puede procesar. El ajo es rico en vitaminas A, B y C, muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas. Otra de sus virtudes es la de desinflamar, de ahí que sea muy saludable consumir diariamente o en caso de tener el hígado graso.

Bueno para resfriados y afecciones pulmonares

El ajo es un buen antibiótico natural, ayuda a combatir las infecciones respiratorias como la gripe y el resfriado por sus propiedades antisépticas.

También dilata los bronquios, fluidifica las mucosas y estimula el sistema inmunitario. Por estas propiedades resulta muy útil en caso de sinusitis, faringitis, traqueítis, bronquitis, enfisema y asma.

 

Combatir virus, bacterias y hongos

El ajo posee un compuesto sulfurado llamado alicina que le confiere acción antimicrobiana, inhibiendo el crecimiento y la proliferación de bacterias, virus y hongos. Inclusive ayuda a eliminar las toxinas y bacterias patogénicas que afectan la flora normal del intestino, siendo útil para tratar las parasitosis.

 

Ayuda a combatir el cáncer de colon

Gracias a la acción de la alicina, de la aliina y del ajoene, que son compuestos sulfurados, son antioxidantes los cuales evitan la formación de radicales libres y protegen las células del organismo. Asimismo, los sulfuros de alilo ayudan a estimular algunas enzimas que desintoxican al organismo de agentes causales de esta enfermedad.

 

Ayuda frente a las infecciones

Además de la gripe y los resfriados, el ajo combate las infecciones urinarias, los parásitos intestinales y las infecciones de oído. No obstante, no sustituye los antibióticos cuando estos son prescritos por el médico.

 

Mantener la salud cerebral

Gracias a su poder antioxidante y antiinflamatorio, el ajo evita y disminuye el daño causado por los radicales libres a las células. La acumulación de estas moléculas en el cerebro dañan sus células y están implicadas en el surgimiento de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la demencia, por ejemplo. 

Por este motivo, el ajo es un alimento con potencial para prevenir el déficit en los procesos cognitivos y de aprendizaje. 

La planta del ajo pertenece a la familia de las liliáceas, como la cebolla y el puerro. Aunque se cree que es originaria de Asia Central, llegó a Oriente Medio hace unos cuatro mil años y hoy se cultiva en todo el mundo.

El Ajo

BOLDO

BOLDO. Su nombre científico es Peumus boldus y, a pesar de que genera un fruto, son utilizadas solo sus hojas tanto frescas como secas para preparar el té o puede adquirirse en forma de suplemento.

El boldo es una planta medicinal muy utilizada como remedio casero para tratar problemas en el hígado y en la vesícula biliar, debido a que posee una sustancia llamada boldina que protege al hígado y le confiere propiedades coleréticas, colagogas y diuréticos a esta planta.

 Peumus boldus o boldo, una planta medicinal originaria de América del Sur, pero conocida y usada en Europa desde hace ya varios siglos.

 

Composición química

La droga desecada contiene principalmente aceite esencial, flavonoides y alcaloides.

El aceite esencial está constituido por hidrocarburos monoterpénicos (limoneno, y p-pineno, p-cimeno) y monoterpenos oxigenados (ascaridol, alcanfor, cineol, linalol). Se han identificado hasta 46 componentes del aceite esencial, 22 de los cuales fueron descritos por primera vez en Peumus boldus. En cuanto a los flavonoides, contiene heterósidos (glucosa, ramnosa y arabinosa) de flavonoles comunes, derivados del ramnetol, isoramnetol y kaenferol. Los enlaces heterosídicos se establecen entre los hidroxilos de la posición 3 y 7 de las geninas.

Los principios activos más destacados son alcaloides isoquinoleínicos (tabla I), derivados de aporfina y noraporfina, de los que se han aislado más de 20, de los cuales el mayoritario es boldina (representa aproximadamente un tercio de los alcaloides totales.

Contiene, además, glaucina (forma 0-dimetilada de boldina), isoboldina, isocoridina, laurolitsina, laurotetanina y su derivado N-metilado, etc. La droga contiene también (+) reticulina, precursor de estos compuestos tetracíclicos (tabla I).

La planta también contiene taninos y resina.

 

Actividad farmacológica

Según diversas farmacopeas y tratados de plantas medicinales, los extractos obtenidos a partir de hoja de boldo se han usado para el tratamiento de muy diversas afecciones, como dolor de cabeza, reumatismo, dispepsia, alteraciones nerviosas, dolores menstruales, inflamaciones del tracto urinario e incluso como sedante e hipnótico suave. No obstante, las propiedades atribuidas tradicionalmente a la hoja de boldo son coleréticas, colagogas, diuréticas y estomáquicas.

 

Estudios in vitro

La investigación realizada in vitro ha permitido atribuir al boldo distintas acciones farmacológicas: desde la antioxidante hasta la relajante de la musculatura lisa, pasando por actividad sobre el sistema musculosquelético, sobre el sistema nervioso central o antimicrobiana.

 

Actividad antioxidante.

Estudios recientes, centrados en la búsqueda de antioxidantes naturales procedentes de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas en el tratamiento de afecciones relacionadas con el estrés oxidativo, como enfermedades inflamatorias hepáticas, han profundizado en la actividad antioxidante del boldo y su principio activo, la boldina, en sistemas biológicos y no biológicos. Uno de los primeros trabajos que determinó la actividad antioxidante de la boldina, junto con la de otros alcaloides bencilisoquinoleínicos.

Se ha demostrado que la presencia de boldina disminuye los efectos letales en cultivos de Escherichia coli provocados por productores de especies reactivas de oxígeno.

Muchas investigaciones demuestran la actividad antioxidante de la boldina, son también numerosos los estudios existentes dirigidos a dilucidar su mecanismo de acción, y han permitido establecer que actúa como captador de radicales libres, sobre todo del radical hidroxilo. La actividad antioxidante de la boldina ha sido atribuida a la presencia del grupo bifenilo en la estructura aporfinoide.

Investigaciones recientes han observado que boldina también inhibe la producción de oxido nítrico en la mitocondria, y otros autores sugieren que, además de su actividad captadora de radicales libres, la boldina podría proteger algunos componentes vitales de la célula, no sólo disminuyendo la activación metabólica de xenobióticos potencialmente tóxicos, sino también aumentando su eliminación. Todo ello contribuye a su actividad antioxidante.

 

Actividad relajante.

Otro de los efectos producidos por la boldina, comprobado experimentalmente, ha sido el relajante sobre musculatura lisa. La boldina actúa, de manera dosisdependiente, en contracciones inducidas por la acetilcolina en íleon aislado de rata. El mecanismo de acción es un antagonismo competitivo.

Muestra efectos sedantes y calmantes del sistema nervioso. La boldina tiene un efecto levemente hipnótico. Puede estar indicado para personas con insomnio puntual, nerviosismo, estrés y ansiedad.

Actividad sobre músculo esquelético. Se han estudiado los efectos de boldina sobre músculo esquelético en diafragma de ratón. A bajas concentraciones este alcaloide potencia la contracción inducida por rianodina, de forma dosisdependiente. Los resultados obtenidos al administrar concentraciones superiores permitieron a los autores concluir que la boldina podría provocar sensibilización del receptor e inducir la liberación de Ca2+ almacenado.

 

Actividad sobre el sistema nervioso central.

También se ha estudiado el efecto inhibidor sobre sistema nervioso central de la boldina, incluyendo acciones neurolépticas, anticonvulsivantes y antinociceptivas, mediadas por receptores dopaminérgicos D2; no obstante, estas acciones comprobadas in vitro, serían poco relevantes en sistemas in vivo, posiblemente debido al difícil acceso de la molécula a ciertas regiones del sistema nervioso central.

 

Actividad antimicrobiana.

Por otra parte, se ha estudiado la actividad antimicrobiana del aceite esencial obtenido por hidrodestilación a partir de hojas de Peumus boldus. El ensayo se ha realizado determinando la concentración mínima bactericida y fungicida frente a diversos microorganismos, y han resultado ser los más sensibles Streptococcus pyogenes, Micrococcus sp. y Candida sp19 .

 

Actividad hepatoprotectora.

También se ha establecido experimentalmente la actividad hepatoprotectora del extracto hidroalcohólico de hojas de boldo (con un contenido en boldina de 0,06-0,115%) frente a la toxicidad inducida por tetracloruro de carbono. La actividad del extracto resultó superior (70% de protección) a la de la boldina (49% de protección).

 

Actividad antiinflamatoria.

Tanto el extracto purificado de hojas de boldo como la boldina, administrados a animales de experimentación, han manifestado una importante actividad antiinflamatoria, evaluada mediante el test de reducción del edema plantar inducido por carragenina. Se ha observado que boldina inhibe la síntesis de prostaglandinas. Estas propiedades antiinflamatorias, junto con la actividad citoprotectora de boldina, se han confirmado en un modelo experimental de colitis aguda.

 

Actividad antiaterosclerótica.

Se ha demostrado que la boldina disminuye el desarrollo de aterosclerosis (reduce las lesiones hasta en un 40% en relación con el control).

Tos e infecciones respiratorias

El aceite esencial, eucaliptol, también presente en más cantidad en el aceite esencial de eucalipto tiene propiedades expectorantes y contra el catarro. Se encuentran preparados como el jarabe de boldo para tratar la tos y congestión de pecho. Además, por sus propiedades antibióticas, antiinflamatorias y hepáticas esta planta puede constituir una gran ayuda como coadyuvante del tratamiento de infecciones respiratorias.

 

Hígado y vesícula.

El boldo contiene cerca de veinte alcaloides entre los cuales destaca la boldina. La boldina estimula al funcionamiento de la vesícula biliar y propiedades beneficiosas sobre el hígado. Es capaz de cambiar la composición química de la bilis previniendo la formación de cálculos biliares o piedras en la vesícula.

 

Ayuda a reducir el daño de los radicales libres

Las hojas de este árbol tienen una gran cantidad de fitoquímicos —alcanfor, limoneno y boldina, entre otros— que, según estudios, son antioxidantes que podrían tener efectos beneficiosos en el organismo. Una de las propiedades más importantes de estos fitoquímicos es que podrían contribuir a reducir los daños provocados por los radicales libres en las células.

 

Propiedades del boldo

Las propiedades del boldo incluyen su acción colerético,  colagogo, estimulante digestivo, diurético, tónico, antiespasmódico, antioxidante, calmante, depurativo y desintoxicante.

 

Beneficios de las propiedades del boldo

Además de los beneficios destacados, el boldo contiene propiedades que:

  • Favorecen la eliminación de ácido úrico.

  • Alivian el aparato digestivo

  • Eliminan gases intestinales

  • Mejoran la mala pigmentación de la piel

  • Son antiinflamatorias

  • Ayudan a combatir las infecciones vaginales, como las cándidas

  • Benefician a los pulmones y a la acumulación de secreciones

SANGRE DE DRAGO

La "Sangre de Drago" es un medicamento tradicional conocido también como "sangre de grado" o "sangre de dragón", que se comercia libremente en Perú.

Proviene del árbol Croton lechleri, que crece en la selva amazónica, en América del Sur, especialmente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, y que alcanza entre 10 y 20 metros de altura.

El tronco de esta planta, de menos de 30 cm de diámetro, produce una especie de resina rojiza, que al expulsarla, parece como si estuviera "sangrando".

El uso medicinal de esta savia data de hace varios siglos. En el siglo XVII, el jesuita Bernabé Cobo escribió sobre el extendido uso de la "sangre de grado" entre los indígenas de México, Perú y Ecuador.

El libro The Healing Power of Rainforest Herbs ("El poder curativo de las hierbas de la selva tropical"), de la naturópata Leslie Taylor, detalla que la "sangre de grado" se usa para detener sangrados, curar heridas y protegerlas de infecciones.

Al aplicarse sobre alguna lesión, la sangre de grado se seca rápidamente y actúa como una capa protectora o "segunda piel", explica el libro.

La sangre de grado también alivia picazones, inflamaciones, infecciones intestinales, úlceras y diarreas.

Una investigación publicada en 2004 en The Journal of Alternative and Complementary Medicine ("Revista de Medicina Alternativa y Complementaria") señala que "los resultados respaldan en gran medida la mayoría de los usos etnomédicos de la sangre de grado".

Estos usos incluyen "el tratamiento de diarrea, heridas, tumores, úlceras estomacales, infección por herpes, picazón, dolor e hinchazón de las picaduras de insectos y otras afecciones".

Pero, ¿a qué se deben estos poderes curativos de la "sangre" del Croton lechleri?

Es un látex rojo que proviene del arbusto llamado Croton Lechleri. Esta planta se puede encontrar en regiones selváticas del Perú y otros países latinoamericanos. Aunque hay quienes afirman que se puede encontrar en África.

Efecto antitumoral de la sangre de drago y la taspina

El efecto antitumoral de la sangre de drago, látex obtenido de la corteza de Croton lechleri Mull. Arg., y su principal alcaloide, la taspina, ha sido estudiado sobre diferentes líneas de células cancerígenas humanas (SK23 de melanoma y LoVo y HT29 de cáncer de colon). Para las valoraciones se estudió el ciclo celular mediante citometría de flujo y la detección de tubulina-α-acetilada mediante microscopía confocal.

El taxol y la vinblastina se utilizaron como controles positivos, y mostraron actividad a la concentración de 0,01 µg/mL. El látex liofilizado inhibe la proliferación de las células de melanoma y las de cáncer de colon a 1 µg/mL y 10 µg/mL, respectivamente. A la concentración de 50 µg/mL produce una importante reducción de las células en fase G1/G0 y S, con un incremento de las células subG0. A su vez, la taspina (0,1 µg/mL) también inhibe la proliferación de las células SK23 y HT29, mostrando una mayor actividad sobre las primeras. Los resultados indican que, además de la taspina, otros componentes del látex, como las proantocianidinas, podrían intervenir en este efecto antitumoral. Mediante microscopía confocal se comprueba que el látex (1 µg/mL) produce pérdida de la estructura microtubular, mientras que la taspina (0,5 µg/mL) incrementa la tubulina-α-acetilada.

Composición Química

Entre los diversos componentes de la "sangre de grado", destaca el alcaloides llamado "taspina".

Desde al menos fines de los años 80, los científicos descubrieron que el poder cicatrizante de la sangre de grado se relaciona principalmente con este alcaloide.

La sangre de grado también es fuente importante de crofelemer.

Muchos estudios indican que un remedio a base de crofelemer, se usa para aliviar la diarrea causada por los antirretrovirales en pacientes con VIH.

 

Cicatrizante

Este líquido ayuda a la contracción de la herida, lo que ayuda a la piel para la formación del colágeno. Aplicar un poco, ayudará a que la herida cierre lo más pronto.

Antibacterial

Es perfecto para acabar con las bacterias que pueden perjudicar nuestro organismo. Tanto que lo utilizan para infecciones vaginales o para la garganta

 

Depurativo

Es capaz de limpiar el organismo de a pocos, perfecto para aquellas personas que quieren evitar problemas de salud en el hígado o en el estómago.

stevia

La stevia, también llamado estevia, es un edulcorante natural que se obtiene a partir de la planta Stevia Rebaudiana Bertonies. Este es utilizado para sustituir el azúcar en jugos, tés, pasteles y otros dulces, así como en varios productos industrializados como los refrescos, jugos procesados, chocolates y gelatinas.

La estevia puede ser fabricado a partir de glucósido de esteviol, llamado rebaudiósido A, el cual es considerado por la FDA como "seguro", pudiendo encontrarse en forma de polvo, granulado o líquido y ser comprado en supermercados y en tiendas de productos naturales.

También es posible cultivar la planta y utilizar sus hojas para endulzar, y en este caso su uso "crudo" en productos industrializados no ha sido aprobado por la FDA por falta de información. La estevia tiene el poder de endulzar 200 a 300 veces más que el azúcar común y tiene un sabor amargo que lo caracteriza, pudiendo cambiar ligeramente el sabor de las comidas.

 

Principales beneficios

En comparación con los edulcorantes artificiales, como el ciclamato de sodio y el aspartame, utilizar estevia podría aportar algunos beneficios para la salud, como:

  1. Podría favorecer la pérdida de peso debido a que contiene muy pocas calorías;

  2. Podría ayudar a regular el apetito, reduciendo el hambre, pudiendo ser beneficioso en personas con exceso de peso;

  3. Podría ayudar a controlar y reducir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que podría beneficiar a las personas diabéticas y con prediabetes;

  4. Podría ayudar a aumentar el colesterol HDL, disminuyendo el riesgo de problemas cardiovasculares;

  5. Puede utilizarse en comida cocida o asada en el horno, ya que el estevia se mantiene estable a temperaturas de hasta 200ºC.

Por lo general es más barato que el azúcar común, ya que son necesarias algunas gotas para endulzar el alimento, haciendo que el edulcorante dure mucho más tiempo.

 

Propiedades de la stevia

Entre las propiedades terapéuticas de la Stevia se encuentran:

  • Tiene 0 calorías, es totalmente acalórica.

  • Beneficia a personas con hipertensión, la Stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y estimula los latidos del corazón.

  • La Stevia es vasodilatadora, lo que significa que aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos, por consecuencia mejora la circulación y es de gran ayuda para personas que padecen enfermedades de origen vascular.

  • Esta planta es ideal para los diabéticos, pues su composición permite que pueda ser un sustituto bastante saludable del azúcar.

  • La Stevia tiene propiedades antibióticas, las hojas de esta planta brindan protección antibacterial contra bacterias de la mucosa bucal y hongos, como la Candidiasis vaginal. Adicionalmente, este se usa en dentífricos y chicles porque su uso ayuda a prevenir las caries.

  • Además las persona que consumen Stevia son menos propensas a refriados y gripes.

  • Inclusive, también se utiliza como cicatrizante y antiséptico en heridas y quemaduras.

  • Aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.

  • La stevia disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

  • Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.

  • Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.

  • Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos.

  • La hoja de Stevia es entre 30 y 45 veces más dulce que el azúcar.

  • Es mas aconsejable para uso alimentario o para cocinar ya que a altas temperaturas, es más estable que el resto de edulcorantes.

 

Información nutricional de la stevia.

Las hojas secas de stevia contienen un 42% de sustancias hidrosolubles. El principio activo más importante es el Esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

conclusiones

El Centro Alternativo Quiropráctico se caracteriza por  brindar lo mejor, en el área de salud y lograr una mejor calidad de vida.

Por tal motivo hemos seleccionado las plantas más eficaces para tratar nuestro organismo, como son: Ajo, boldo, sangre de drago y Stevia.

Circulmac Reforzado no solo va a limpiar y purificar su circulación sanguínea, sino que va permitir que cada uno de sus órganos empiecen a trabajar de forma correcta, como son: El Hígado, cólon, Riñones y su corazón.

Circulmac Reforzado es un producto patentado por el Centro Alternativo Quiropráctico y único distribuidor autorizado, elaborado por el Laboratorio Labmac, con R.S.N° 600-MMM-01-12.

bottom of page